¿Buenas, cómo
están? Feliz comienzo de semana 💗
Hoy paso por
aquí para charlar este tema tan sensible como son los sueños.
Y con sueños
no me refiero a los sueños que tenemos mientas dormimos, sino a los sueños que
nacen y crecen en nuestro corazón. Eso que queremos lograr, eso que de solo
pensar nos moviliza, nos llena de alegría y nos hace sonreír en silencio.
Sucede que una mañana mirando historias en Instagram me encuentro con la cuenta de @naranjalimatejidos, Juli en un carrusel de historias publicaba sobre este tema, les dejo a continuación captura
A mí me toco
en lo más profundo del alma y pensé: ¿me está hablando a mí?
Qué fácil es
hacer dudar a alguien, que fácil es hacer rendir a alguien, que fácil es hacer
sentir mal a alguien, a alguien que sueña, que intenta y muchas veces no les
salen las cosas como quisieran, que fácil es menospreciar el trabajo de otro.
Y que difícil
para esas personas volver a confiar, volver a creer que si pueden, que si vale
la pena.
Si, Juli me
hablaba a mí, a mí que días anteriores estaba con la garganta tomada, irritada
por no decir lo que pienso, por quedarme callada, por no defender mis sueños,
lo que me gusta y en lo que quiero encaminar mi vida.
A mí que con
solo una mirada me hicieron sentir que no valía la pena, que debía dejar de
perder tiempo en @casadelanasyalgomas.
Sumado a
muchos fantasmas que se sumaron a la fiesta, termine pasando un fin de semana
muy triste, con dolores, medicada y por supuesto dudando de todo. Pensando que
no soy capaz, que por qué a mí me saldría bien, que es verdad que no vale la
pena y un sinfín de pensamientos auto boicots que aparecían sin parar en mi
mente, incluso mientas dormía.
Pero siempre,
SIEMPRE, hay una luz de esperanza, una voz cálida, un abrazo que te penetra el
alma, una mirada que en silencio dice tanto. Mi esposo que no puede ser más
incondicional, más cariñoso, más paciente, más sabio en sus palabras, el
siempre dándome apoyo aun sin entender del todo el mundo en el que me estoy
metiendo, él siempre me demuestra que está conmigo a mi lado. Y Moni, una
señora que apareció en mi vida un día cualquiera y hoy recurro a ella para que me
haga masajes y Reiki J
gracias Moni por tanto.
Deseo que
siempre que se encuentren con alguien que intente destruir sus sueños tengan
cerca a esa alma que los vuelva a poner en eje y les muestre que todo es
posible para el que sueña…
Como dice Juli,
no necesitas ser INGENIERO/A para ser feliz, cada cual con su sueño…
Y ojo, porque
la MENTE CREE LO QUE LA MENTE CREA,
entonces cuidemos los pensamientos, digámosle a la mente lo que tiene que
creer, cosas bonitas, proyectos hermosos, nunca dejen de creer, de esperar, de
SOÑAR, aun con los ojos abiertos, porque LA
MENTE CREA LO QUE LA MENTE CREE, visualicemos lo que queremos lograr, desde
que nos levantamos visualicemos lo que queremos hasta que a la mente no le
quede mas remedio que creerlo e ir hacia ello.
No todos los
días serán fáciles, no todos los sueños son fáciles de cumplir, pero disfrutemos
el proceso y aprendamos a esperar, como dicen “lento, pero sin pausa”
Les deseo una
bonita semana y que los ángeles guíen sus caminos
No se olviden
de respirar
Abrazo
grandote
Roma
Crochet
SIEMPRE crochet

