lunes, 10 de abril de 2023

Que nada ni nadie destruya tus sueños

 

¿Buenas, cómo están? Feliz comienzo de semana 💗

Hoy paso por aquí para charlar este tema tan sensible como son los sueños.

Y con sueños no me refiero a los sueños que tenemos mientas dormimos, sino a los sueños que nacen y crecen en nuestro corazón. Eso que queremos lograr, eso que de solo pensar nos moviliza, nos llena de alegría y nos hace sonreír en silencio.

Sucede que una mañana mirando historias en Instagram me encuentro con la cuenta de @naranjalimatejidos, Juli en un carrusel de historias publicaba sobre este tema, les dejo a continuación captura

A mí me toco en lo más profundo del alma y pensé: ¿me está hablando a mí?

Qué fácil es hacer dudar a alguien, que fácil es hacer rendir a alguien, que fácil es hacer sentir mal a alguien, a alguien que sueña, que intenta y muchas veces no les salen las cosas como quisieran, que fácil es menospreciar el trabajo de otro.

Y que difícil para esas personas volver a confiar, volver a creer que si pueden, que si vale la pena.

Si, Juli me hablaba a mí, a mí que días anteriores estaba con la garganta tomada, irritada por no decir lo que pienso, por quedarme callada, por no defender mis sueños, lo que me gusta y en lo que quiero encaminar mi vida.

A mí que con solo una mirada me hicieron sentir que no valía la pena, que debía dejar de perder tiempo en @casadelanasyalgomas.

Sumado a muchos fantasmas que se sumaron a la fiesta, termine pasando un fin de semana muy triste, con dolores, medicada y por supuesto dudando de todo. Pensando que no soy capaz, que por qué a mí me saldría bien, que es verdad que no vale la pena y un sinfín de pensamientos auto boicots que aparecían sin parar en mi mente, incluso mientas dormía.

Pero siempre, SIEMPRE, hay una luz de esperanza, una voz cálida, un abrazo que te penetra el alma, una mirada que en silencio dice tanto. Mi esposo que no puede ser más incondicional, más cariñoso, más paciente, más sabio en sus palabras, el siempre dándome apoyo aun sin entender del todo el mundo en el que me estoy metiendo, él siempre me demuestra que está conmigo a mi lado. Y Moni, una señora que apareció en mi vida un día cualquiera y hoy recurro a ella para que me haga masajes y Reiki J gracias Moni por tanto.

Deseo que siempre que se encuentren con alguien que intente destruir sus sueños tengan cerca a esa alma que los vuelva a poner en eje y les muestre que todo es posible para el que sueña…

Como dice Juli, no necesitas ser INGENIERO/A para ser feliz, cada cual con su sueño…

Y ojo, porque la MENTE CREE LO QUE LA MENTE CREA, entonces cuidemos los pensamientos, digámosle a la mente lo que tiene que creer, cosas bonitas, proyectos hermosos, nunca dejen de creer, de esperar, de SOÑAR, aun con los ojos abiertos, porque LA MENTE CREA LO QUE LA MENTE CREE, visualicemos lo que queremos lograr, desde que nos levantamos visualicemos lo que queremos hasta que a la mente no le quede mas remedio que creerlo e ir hacia ello.

No todos los días serán fáciles, no todos los sueños son fáciles de cumplir, pero disfrutemos el proceso y aprendamos a esperar, como dicen “lento, pero sin pausa”

Les deseo una bonita semana y que los ángeles guíen sus caminos

No se olviden de respirar

Abrazo grandote

Roma

Crochet SIEMPRE crochet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nada ni nadie destruya tus sueños

  ¿Buenas, cómo están? Feliz comienzo de semana 💗 Hoy paso por aquí para charlar este tema tan sensible como son los sueños. Y con sueñ...