Buenas buenas como están?
Parece que se vienen días de calorcito. Sacando mis tejidos de media estación, encontré estos dos que me encantan: AMO ESTE PUNTO!!!
Si estas pensando en que punto utilizar para tu próximo proyecto, te dejo el diagrama para que puedan descargar y utilizarlo tanto como quieran.
Hace varios años, buscando inspiración en Internet, encontré este punto y cuando lo vi ME ENAMORE. Fue amor a primera vista. En mi mente iban y venían ideas para utilizarlo. No me equivoque, es un diagrama para guardar y tener a mano siempre ☺
Espero que les sirva y lo utilicen
Ya casi es fin de semana, que saquen chispas sus agujas!!!
Un abrazo de lana
Roma



No hay comentarios:
Publicar un comentario