PARA PARTIR LA SEMANA
LES DEJO UNA RECETA SUPER FACIL
Miércoles de cocina
Ingredientes:
- 2 huevos
- 1 taza de azúcar
- 1/2 taza de leche
- 1/2 taza de aceite
- 2 tazas de harina
- Ralladura de un limón
- 1 cucharada de miel
Preparación:
En un bol colocamos los huevos junto con azúcar, leche y aceite hasta lograr que quede una consistencia cremosa.
Luego vamos incorporando las tazas de harina (consejo: tamizar previamente para eliminar grumos)
Por ultimo agregamos la ralladura del limón y la cucharada de miel. Mezclamos todo y colocamos en un molde previamente enmantecado y enharinado. Cocinamos en horno mínimo por unos 50 minutos o hasta que al introducir un cuchillo salga seco.
¡¡¡A DISFRUTAR!!!
En este caso la hice de limón pero aquí la creatividad al poder, pueden hacerla de lo que mas les guste:
- naranja
- marmolada
- chip de chocolate
- frutos secos
- vainilla
- membrillo
- Etcétera, etcétera, etcétera
Espero que les guste, es muy fácil de hacer. En casa todos los fines de semana hacemos esta receta variando el sabor, nos encanta para acompañar el mate o el momento del té. Y nada como comer algo casero hecho por nuestras manos.
En Argentina se acerca el día de la madre y ya estoy pensando en agasajar a la mía con algo rico para festejar, seguramente sera con trocitos de membrillo porque es su preferida ❤
Les envío un fuerte abrazo y a comer rico por la gracia de Dios.
Saludos y mucho cariño
Roma



No hay comentarios:
Publicar un comentario